top of page

Victoria en las GT4 South European Series de Barcelona

El pasado fin de semana del 9 y 10 de Septiembre disputabamos las GT4 South European Series en Barcelona. Una cita marcada en el calendario para nosotros por ser las más dificíl e importante y que a ultima hora sumaba un añadido de gran importancia: se disputaria a la misma vez conjuntamente con las 24 horas de Barcelona. Estar a la misma vez en pista con coches internacionales muchísimo más potentes sumaba un reto extra ya que eso supondría estar mirando los retrovisores para ser doblado continuamente. Tras una primera adaptación al circuito llegaba el momento de la clasificación, donde con neumático fresco lográbamos un buen tiempo, aun con margen de mejora.


La tarde del sábado previa a la carrera llegaba un revés bastante importante; deberíamos afrontar la carrera de 2 horas de duración totalmente solos ya que el segundo piloto decidia abandonar el fin de semana. Esto supondría un reto añadido, sobre todo en el plano físico, ya que habíamos preparado un stint de 1 hora en lugar de 2.


Carrera: Llegaba un momento clave, donde por suerte pudimos evitar un accidente en plena recta de salida al quedar un coche atravesado. Las primeras vueltas fueron limpias y pudimos rodar con cierta normalidad durante toda la carrera, aunque sin poder alcanzar a los coches rivales.


Llegaba el momento de las paradas en boxes y los repostajes, donde nuestros rivales tuvieron algunos inconvenientes de los que pudimos extraer ventaja para colocarnos primeros de la división y finalizar la carrera por delante de ellos, logrando asi tras dos horas la victoria en la categoria GTC.


Destacar el gran ambiente que se vivia en el circuito al tratarse de un evento internacional, con miles de asistentes que pudieron ver y fotografiarse con nuestro coche en el paddock.


Sin duda una carrera muy dura y muy especial.




0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page